fbpx
Connect with us

Áncash: Presentan nuevo proyecto de ordenanza para el transporte público en Huaraz ante COVID-19

Ancash

Áncash: Presentan nuevo proyecto de ordenanza para el transporte público en Huaraz ante COVID-19

Este viernes 05 de junio en sesión de concejo en la comuna de Huaraz estarían aprobando la renovada ordenanza municipal

El subgerente de tránsito de la Municipalidad Provincial de Huaraz (Áncash), informó que ya están culminando la ordenanza municipal para regular y fiscalizar el 25 por ciento de transporte público que opera en la ciudad huaracina.

Alfredo Inga mencionó que las empresas de transporte público deberán cumplir todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del coronavirus (COVID-19).

| LEE MÁS: Huaraz: Vecinos se oponen al hospital de campaña COVID-19 en el estadio Rosas Pampa

Inga, refirió también que este viernes 05 de junio en sesión de concejo en la comuna de Huaraz, estarían aprobando la ordenanza municipal que regule el funcionamiento del transporte público; donde precisa que las unidades vehiculares solo tendrán que funcionar sólo con la mitad de su capacidad; así como contar con mascarillas, alcohol y guantes para prevenir el contagio del coronavirus.

| TE PUEDE INTERESAR: Más del 90% de clientes de Hidrandina accederán al fraccionamiento de recibos de luz

Finalmente, el funcionario de la comuna huaracina, indicó que este proyecto de ordenanza municipal fue socializado con todas las empresas de transporte público de la ciudad de Huaraz para que aporten con sus opiniones, para luego de aprobado la ordenanza municipal iniciarán con los operativos de fiscalización.


Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top