fbpx
Connect with us

Áncash: Administrativos de la UNASAM deja impagos a proveedores y trabajadores

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: Administrativos de la UNASAM deja impagos a proveedores y trabajadores

Denuncian que desde hace 3 meses tiene impagos sus haberes

La universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) en Áncash, deja impagos a proveedores y trabajadores desde hace 3 meses y según denuncian los funcionarios de administración estaría omitiendo sus funciones dejando impagos a los proveedores y trabajadores de esta casa superior de estudios.

Personal de la universidad santiaguina y varios proveedores, reclaman el pago de sus haberes y el pago de sus órdenes de compras y servicios ejecutados, dicha situación los aqueja desde marzo del 2020.

Según denunciaron, hasta la fecha no se les ha pagando a los docentes del centro pre-universitario de la Unasam, profesores del Centro de Idiomas, Cociap, personal de terceros y otros.

Ellos sindican  que los responsables de realizar el devengado y girado de esos pagos son estos funcionarios de la UNASAM: Carlos Gonzales Mautino (director general de administración), Leoncio Cochachin (director de Gestión Financiera), Elías Camones (director de Abastecimientos), María Gonzales Lucero (jefa de Tesorería).

Por su parte, piden la intervención de las autoridades pertinentes para que actúen de oficio y se apliquen las sanciones administrativas, civiles y/o penales que correspondan de acuerdo a Ley.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top