fbpx
Connect with us

Áncash: 8 ventiladores mecánicos llegan para afrontar la pandemia del Covid-19

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: 8 ventiladores mecánicos llegan para afrontar la pandemia del Covid-19

Los ventiladores mecánicos adquiridos por el Gobierno Regional de Áncash serán instalados en los hospitales de la zona costa ancashina

El gobernador regional de Áncash informó que la llegada de 8 ventiladores mecánicos que serán instalados en los hospitales de la zona costa ancashina para combatir la pandemia del nuevo coronavirus.

| LEE MÁS: Áncash: EsSalud Huaraz adquiere equipos quirúrgicos y sala exclusiva a pacientes COVID 

Dio a conocer que 6 de ellos, serán destinados al hospital regional «Eleazar Guzmán Barrón» de Nuevo Chimbote y 2 al hospital «La Caleta» de Chimbote. «Con este equipamiento estos nosocomios ancashinos podrán atender a los pacientes infectados con el Covid-19«, afirmó Morillo Ulloa.

Asimismo, la autoridad regional informó que son un total de 20 ventiladores los que habría adquirido su gestión. Los 12 restantes llegarán la próxima semana, de los cuales, 8 son para el hospital «Victor Ramos Guardia de Huaraz» y cuatro para el hospital La Caleta.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: Enfermeras y policías cruzan río por falta de puente en Bolognesi [VIDEO]

«Estos ventiladores son parte de un serie de equipos, entre ambulancias, que están llegando a los tres hospitales más importantes de nuestra región y donde se tienen el mayor número de infectados con el coronavirus«, declaró el gobernador regional de Áncash.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top