fbpx
Connect with us

Antonio Noriega «los errores cometidos por el gobernador le están costando procesos»

Foto: Difusión

Ancash

Antonio Noriega «los errores cometidos por el gobernador le están costando procesos»

Consejero regional se pronunció sobre los desaciertos del Morillo Ulloa durante su presentación ante la comisión de fiscalización del Congreso de la República.

El consejero regional por la provincia de Asunción, Antonio Noriega Cortez, se pronunció sobre los desaciertos cometidos por el gobernador regional de Áncash durante su presentación ante la comisión de fiscalización del Congreso de la República.

| LEE MÁS: Áncash: Congresista Pérez pide conformar comisión para investigar al Gobierno Regional

“Se tiene que reconocer que se han presentado deficiencias en su gestión regional sobre las adquisiciones realizadas durante el estado de emergencia, como en en la presentación de sus funcionarios que lo han acompañado, ante esa realidad necesitamos más actitud, mas empoderamiento del gobernador y sus funcionarios, pero sin errores” señaló Noriega Cortez.

Asimismo el consejero indicó que es momento de que la gestión se empoderé y empiece tomar buenas decisiones para poder salvar vidas en Áncash, donde los muertos por el Covid-19 van en aumento.

En ese sentido mostró su preocupación ante la situación de nuestra región, puesto que se tienen médicos, enfermeras, periodistas y ex autoridades con coronavirus.

| TE PUEDE INTERESAR: Cuestionan designación de la nueva gerente general del gobierno regional de Áncash

En cuanto a la designación de la nueva gerente regional de Áncash, Gina Saldaña, quién a su vez fue procesada por actos de corrupción en la municipalidad de Barranco, Noriega expresó que en un momento tan complicado, el gobernador regional debió haber observado algún tipo de virtud en dicha profesional para realizar su contratación.

«No hemos podido hacer llegar cuestionamiento alguno de esta funcionaria, pero en su momento haremos llegar nuestras explicaciones de estos cambios, no se va a liberar de nuestros cuestionamientos” dijo el representante por la provincia de Asunción.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top