fbpx
Connect with us

Huaraz: chófer despista su vehículo y cae a zanja presuntamente ebrio [VIDEO]

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Huaraz: chófer despista su vehículo y cae a zanja presuntamente ebrio [VIDEO]

Santiago Rosales Félix (42) estaba en aparente estado de ebrio y fue auxiliado por el SAMU y serenos de la comuna celeste

Un chófer en aparente estado ebriedad fue protagonista de un accidente vehicular en Huaraz (Áncash) cuando su auto cayó dentro de una zanja cercana a un puente en pleno estado de emergencia ante el coronavirus.

El sujeto fue identificado como Santiago Rosales Félix (42), quien conducía su vehículo station wagon  y tras caer en la zanja; ocasiono lesiones leves y su vehículo inoperativo, por lo que fue auxiliado por personal del SAMU e integrantes del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia en la ciudad de Huaraz.

Santiago Rosales Félix luego de ser auxiliado observa aturdido a sus rescatistas.

El personal del Samu también llegó hasta el lugar para apoyar en las labores médicas, atendiendo al chofer, que resultó con contusiones leves, siendo trasladado a un establecimiento de salud. Asimismo la policía de Monterrey, se apersonó hasta el sector para hacerse cargo de la intervención.

Ante este hecho el jefe del serenazgo Oscar Azaña lamentó que estos casos sean recurrentes por lo que recomendó a las autoridades del sector Transportes aplicar todo el peso de la Ley a los infractores, en este caso quitarles o suspenderles sus licencias de conducir.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top