fbpx
Connect with us

Binacional no sabe cuándo pasaran las pruebas moleculares de Covid-19

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Binacional no sabe cuándo pasaran las pruebas moleculares de Covid-19

Los jugadores del Deportivo Binacional solicitan intervención de la Federación Peruana de Fútbol por la incertidumbre porque no saben cuándo pasaran las pruebas moleculares de COVID-19

Deportivo Binacional continúa con la preocupación e incertidumbre porque no hay fecha para que los jugadores pasen pruebas moleculares de COVID -19 y menos para la vuelta a los entrenamientos.

La última vez que el club tuvo comunicación con los futbolistas fue mediante un correo electrónico en el que les solicitaban una lista de los familiares cercanos que deberían pasar junto a ellos sus pruebas moleculares para la COVID -19.

En la misiva no se informa dónde o cuándo. Ha pasado más de una semana y los jugadores del Deportivo Binacional no tienen más noticias.

“Si llamamos a preguntar no nos responden. Uno ve con preocupación que otros clubes ya están por empezar sus trabajos o ya han pasado sus pruebas pero con nosotros nada. Necesitamos que intervenga la Federación Peruana de Fútbol ante nuestra situación”, dijo Jeickson Reyes.

La semana pasada el entrenador Flabio Torres conversó con La República indicando que los futbolistas deberían estar en Juliaca esperando que se les informe cualquier cosa del club.

Adelantó que la directiva estaba elaborando su protocolo de la salud y viendo los escenarios para la vuelta a las prácticas.

El futbolista respondió: “Por la Pandemia muchos compañeros aprovecharon viajar para estar con sus familias y es algo lógico. Lo que necesitamos saber es cuándo tendremos que estar en Juliaca para los trabajos”.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top