fbpx
Connect with us

¡Vuelve el tenis! Circuito ATP de Roland Garros Tenis vuelve el 14 de agosto

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Vuelve el tenis! Circuito ATP de Roland Garros Tenis vuelve el 14 de agosto

El circuito ATP de Tenis volverá el próximo viernes 14 de agosto, con el torneo ATP 500 de Washington DC.

El circuito ATP de Tenis volverá el próximo viernes 14 de agosto, con el torneo ATP 500 de Washington DC, Y además fueron confirmadas las fechas de otros campeonatos, a través de una comunicación oficial, seguirá el Masters 100 de Cincinnati, así como el US Open, confirmado entre el 31 de agosto al 13 de setiembre.

El circuito masculino de tenis (ATP) y el femenino (WTA), detenidos desde marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, se reanudan el 14 de agosto en Washington y el 3 del mismo mes en Palermo (Italia) respectivamente, según los calendarios revisados desvelados oficialmente este miércoles.

Roland Garros, que se había ya movido de sus fechas habituales en mayo-junio y cuyo inicio se había reprogramado para el 20 de septiembre, se retrasa una semana (27 de septiembre-11 de octubre) para permitir la disputa de los Masters 1000 de Madrid (inicio el 13 de septiembre) y de Roma (20 septiembre).

En el circuito ATP, después del torneo ATP de Washington se encadenarán el Masters 1000 de Cincinnati (desde el 22 de agosto) y el Abierto de Estados Unidos (31 de agosto), ambos con Nueva York como escenario.

Roland Garros tendrá un cuadro de rondas clasificatorias previas al torneo principal, que empezarán el 21 de septiembre, al contrario que el US Open, que no tendrá esas rondas previas en esta edición.

En el caso del circuito femenino, Sicilia y su capital Palermo marcarán el regreso del tenis de competición con un torneo International, la menor categoría WTA.

Las cosas se pondrán más serias desde el 21 de agosto, cuando en Nueva York se encadenen el Premier Mandatory (el equivalente a los Masters 1000 masculinos) de Cincinatti y el Abierto de Estados Unidos.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top