fbpx
Connect with us

Áncash: detienen a colectivero trasladando un kilo de cocaína en Chimbote

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: detienen a colectivero trasladando un kilo de cocaína en Chimbote

Sujeto sería investigado por el presunto delito de tráfico Ilícito de Drogas

Un conductor de transporte público fue intervenido por efectivos policiales del área de investigación criminal (AREANDRO) de la ciudad de Chimbote en la región Áncash, por transportar un kilo de pasta básica de cocaína escondido debajo de su asiento.

| LEE MÁS: Áncash: policía interviene a integrantes de presunta banda criminal Los ‘Elegantes de Huaraz

Diune Anibal Sevillano Arteaga (30), fue detenido por la policía en el Asentamiento Humano “Jesús de Nazareth” colindante con el P.J “San Pedro” de Chimbote, la tarde del último jueves 24 de junio.

Sevillano Arteaga se encontraba abordo de un vehículo de color rojo de la línea 242 con placa de rodaje C9Y-325, en actitud sospechosa, por lo que los agentes policiales procedieron a realizar el registro vehicular encontrando debajo del asiento del conductor una bolsa conteniendo una sustancia húmeda grumosa color pardusca con olor y características al parecer pasta básica de cocaína con un peso aproximado de un kilogramo.

| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Áncash: policía de Huaraz lleva show infantil a niños de bajos recursos de zona rural

Fiorella Maydelli Cruz Meza, Fiscal Adjunta de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas (FETID) Santa quedó a cargo de las investigaciones. Sujeto sería investigad por el presunto delito de tráfico Ilícito de Drogas

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top