fbpx
Connect with us

Melgar vuelve a los entrenamientos este lunes en forma individual

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Melgar vuelve a los entrenamientos este lunes en forma individual

Los arequipeños recibieron la autorización de volver a los entrenamientos, antes del reinicio del fútbol peruano este lunes en el estadio Mariano Melgar

El equipo arequipeño saltará a la cancha el lunes 29 de junio durante toda la mañana, ya que los primeros trabajos físicos se realizarán en forma individual (son 35 jugadores) y bajo los más rigurosos cuidados para evitar contagios de COVID – 19.

El club ha preferido no divulgar los resultados de las pruebas moleculares realizadas la semana pasada, en cambio, informaron que mañana y pasado se completarán las mismas con los familiares de todos los involucrados en el desarrollo de los entrenamientos.

Según el protocolo de salud de Melgar los futbolistas llegarán al estadio cambiados con ropa deportiva, saltarán directamente a la cancha, recibirán su rutina de trabajo, se hidratarán en espacios aislados y volverán a sus casas con la misma ropa. El contacto con el comando técnico y personal auxiliar será mínimo.

Finalmente Melgar resaltó que hay la disposición de que dentro del estadio esté solo el personal del club, así como el personal auxiliar y de campo por lo que no habrá ingreso de la prensa y mucho menos entrevistas personales con los protagonistas de cada práctica.

La medida se da en medio del Estado de Emergencia por la pandemia del COVID -19 que en Arequipa sigue en un ascenso preocupante.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top