fbpx
Connect with us

Alianza Universidad será el primero en iniciar individualmente sus entrenamientos en la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Alianza Universidad será el primero en iniciar individualmente sus entrenamientos en la Liga 1

El cuadro huanuqueño recibió la autorización para iniciar sus trabajos de cara a la vuelta de la Liga 1 en forma individual

Alianza Universidad alista todos los detalles para la vuelta a las competencias deportivas. Tras el desarrollo de las pruebas moleculares de descarte de COVID-19, la aprobación de su protocolo de parte de la FPF.

La Liga 1, mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, confirmó que el líder del torneo nacional hasta la fecha 6 del Apertura comenzará a trabajar desde este sábado.

«Este sábado por la tarde, Alianza Universidad será el primer equipo en iniciar los trabajos individuales de la primera fase de entrenamientos en Cieneguilla. Más temprano, el plantel huanuqueño pasará pruebas serológicas para descartar el COVID-19», informó la Liga 1.

El cuadro dirigido por Rony Revollar arribo a la capital que  el pasado 15 de junio y tras cumplir con el protocolo de salud establecido por la Federación Peruana de Fútbol y el Ministerio de Salud podrán comenzar sus trabajos.

Otro de los clubes que recibió el visto bueno de parte de la FPF es Melgar de Arequipa, quienes volverán a las prácticas desde el lunes 29 de junio.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top