fbpx
Connect with us

Huaraz: Rori ratifica su confianza a la coordinadora de proyectos Rocío Ángeles

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: Rori ratifica su confianza a la coordinadora de proyectos Rocío Ángeles

Asimismo, ratificó su confianza a sus funcionarios que son cuestionado por los regidores de la comuna huaracina

El alcalde provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, salió ante los medios de comunicación de Huaraz, para dar una respuesta a los regidores, anunciando una inversión superior a los 60 millones en obras en el cercado de Huaraz y alrededores. Asimismo, ratificó su confianza a sus funcionarios y coordinadora de proyectos, Rocío Ángeles Vargas.

En esta rueda de prensa el alcalde de Huaraz anunció que, dentro del programa de reactivación económica de la provincia se estará invirtiendo más de 60 millones de soles en obras que se ha logrado consolidar mediante diferentes rubros, y que iniciarán en las próximas semanas.

De esta manera, también lamentó los calificativos de incapaz y de falta de liderazgo. «Hago una invocación; opino que Huaraz no merece eso; Huaraz, muchos años ha estado en problemas de esta naturaleza; solo transmitir a la población que su alcalde es honesto y transparente”, señaló a la prensa.

Mautino ratificó a sus funcionarios, entre ellos a la coordinadora de proyectos Roció Ángeles, señalando que es de su entera confianza y seguirá trabajando con ella. “no hay ninguna intromisión; no trabajo con muchas personas; yo trabajo solo con el Dr. Revolledo y la asesora Rocío Ángeles”, manifestó.

La semana pasada regidores de la municipalidad de Huaraz, firmaron un pronunciamiento en el que rechazan la actuación de la coordinadora de proyectos Rocío Ángeles, además advirtieron medidas más radicales ante el entercamiento de la autoridad edil.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top