fbpx
Connect with us

Rafael Macedo: «alcalde no debe esperar presión de la sociedad civil, debe reflexionar»

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Rafael Macedo: «alcalde no debe esperar presión de la sociedad civil, debe reflexionar»

«A ellos se suma que hay una señorita que está tomando el mando», refirió el funcionario de la comuna huaracina

Rafael Macedo Menacho , funcionario de la Municipalidad de Huaraz, dijo que estos meses se ha visto la inoperancia e incapacidad de gestión del alcalde provincial Rori Mautino, y una posible manipulación por parte de terceros.

«El encaprichamiento, el no escuchar a los regidores. A ellos se suma que hay una señorita que está tomando el mando. Tenemos un asesor en alcaldía que está pintado, y al alcalde por falta de conocimiento de experiencia, que se deja manipular y conducir por la señorita. No es como él dice; que tiene los pantalones bien puestos, ni que está buscando profesionales con lupa», señaló en Áncash Noticias.

Macedo Menacho, sostuvo que la municipalidad atraviesa una situacion crítica, porque el alcalde no escucha a los regidores, la población y la mayoría de trabajadores de la municipalidad. «Si ahora él sale a las calles va a recibir el repudio de la población, debe reflexionar e iniciar una reingienería», dijo.

Por ello señaló que el alcalde no debe esperar la presión de la sociedad civil. «simplemente debe sentarse a reflexionar y remojarse en agua fría su cabeza para conducir como debe de ser la gestión», subrayó Macedo.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top