fbpx
Connect with us

Áncash: ambulancia nueva del GRA sufre accidente en carretera de Casma

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Áncash: ambulancia nueva del GRA sufre accidente en carretera de Casma

La ambulancia siniestrada corresponde al grupo de las 20 adquiridas por el gobierno regional de Áncash para hacer frente a la pandemia del COVID-19

Las primeras horas de último jueves 02 de julio, una ambulancia recientemente adquirida del Gobierno Regional de Áncash sufrió un accidente en el sector de Cachipampa, provincia de Casma en la región Áncash.

| LEE MÁS: Gobierno regional entrega a Salud 10 ambulancias para lucha contra el COVID-19

El vehículo se encontraba en caravana junto a otras tres ambulancias nuevas compradas por el Gobierno Regional de Áncash. Los testigos del hecho manifestaron que en una de las curvas, la ambulancia perdió el control y terminó volcada fuera de la vía.

Asimismo se informe, que al momento del accidente no se transportaba pacientes y el vehículo médico solo sufrió daños materiales. La persona quien conducía el vehículo fue identificado como Juveth Benites Avendaño de 38 años de edad.

Por su parte, la policía de carreteras de Casma, llegó al lugar para constatar el siniestro y dar inicio a las diligencias al peritaje de tránsito sobre las causas que provocaron el accidente.

| EL DATO

Según fuentes policiales, la caravana de ambulancias se trasladaba a la ciudad de Chimbote, para ser entregado al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.

 

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top