fbpx
Connect with us

Coronavirus en Áncash: suministran dosis de ivermectina a personal de primera línea y comerciantes de Caraz

Composición: Ancash Noticias

Ancash

Coronavirus en Áncash: suministran dosis de ivermectina a personal de primera línea y comerciantes de Caraz

Un segundo lote llegará dentro de 20 días a la provincia ancashina de Huaylas

Con el aporte dentro de su responsabilidad social de la Empresa privada Athos en coordinación con las autoridades ediles de la comuna provincial de Huaylas, vienen suministrando dosis de ivermectina al personal de primera línea en la ciudad de Caraz para que puedan combatir al nuevo coronavirus.

| LEE MÁS: Áncash: Camión se despista en la carretera Huallanca-Caraz

La distribución de ivermectina se realizó a miembros de la policía nacional, serenazgo, limpieza pública y comerciantes de los mercados que se encuentran infectados por el COVID-19.

Importante acción se inició el viernes último y continúa previo cronograma este fin de semana. La autoridad edil Esteban Florentino, informó que la Empresa Athos está comprometida en apoyar con 4 mil dosis de ivermectina, cuyo suministro lo realiza el propio personal de salud, respetando las indicaciones sanitarias de acuerdo al peso de la masa corporal de las personas.

Otro lote llegará con aporte de la Fundación Osorio Toro

Asimismo informaron que dentro de 20 días habrá una segundo lote de ivermectina al personal de primera línea de la ciudad de Caraz, propósito que se cumplirá gracias al reciente aporte económico de 6 mil dólares  realizado por el Dr. Raúl Osorio Toro de la Fundación OSORIO TORO de Estados Unidos.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: confirman 41 casos Covid-19 en la Municipalidad Provincial de Huaylas

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top