fbpx
Connect with us

Áncash: cambian al contralor regional de Áncash y será reemplazado por Emerson Rucoba

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: cambian al contralor regional de Áncash y será reemplazado por Emerson Rucoba

Nuevo contralor de Áncash, Emerson Rucoba, viene destacado de la contraloría regional de Iquitos

Esta semana se dispuso el cambio del Dr. David Quiroga Paiva, quien se venía desempeñando en forma efectiva su trabajo como gerente zonal de la Contraloría de la República, en la región Ancash.

«El día de ayer se me comunicó la resolución, en la que se me está dejando sin efecto la encargatura de la gerencia regional de control de Áncash y está viniendo a la gerencia el Sr. Emerson Rucoba, que es el gerente regional de Iquitos, y yo me estoy yendo a la región La Libertad», informó David Quiroga Paiva.

Dijo que hay nuevos retos profesionales que continuarán en pie, y el cambio es una disposición de la alta gerencia. «Aquí en Áncash hemos hecho un trabajo importante en estos dos años (…), en costa y sierra, siento a ver aportado en algo a esta región», señaló.

Destacó que durante su gestión en la Contraloría regional de Áncash, lograron más de  380 informes durante la cuarentena ante el coronavirus, con su equipo humano; por lo que enfatizó que la lucha contra la corrupción tiene que seguir.

Asimismo resaltó que el nuevo gerente regional de la Contraloría va a encontrar en Áncash a un equipo de trabajo humano y profesionales de jóvenes ancashinos. » sé que se continuará con la misma tezón y el mismo liderazgo cumpliendo metas importantes», expresó David Quiroga.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top