fbpx
Connect with us

Cuarentena en Áncash: Beneficencia de Huaraz realiza distribución de víveres a personas vulnerables

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Cuarentena en Áncash: Beneficencia de Huaraz realiza distribución de víveres a personas vulnerables

Se focalizó la ayuda principalmente a los adultos mayores y familias que no han recibido ningún bono del Estado

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, viene realizando la entrega de víveres a las familias más vulnerables de la ciudad de Huaraz que vienen siendo afectados por estado de emergencia en nuestra ciudad.

| LEE MÁS: Huaraz: empresario hotelero denuncia falta de pago de parte de la Dircetur Áncash

La entrega de víveres consta en víveres de primera necesidad y productos no perecibles como tarros de leche, menestras, arroz, avena, entre otros, con los cual, les  ayudará a subsistir a las familias que no cuentan con ingresos actualmente.

La beneficencia de Huaraz, informó que las personas beneficiadas son principalmente adultos mayores y familias que no han recibido ningún bono del Estado, a quienes se viene apoyando con alimentos para cubrir su canasta básica familiar.

| TE PUEDE INTERESAR:  Huaraz: aperturan servicio de inhumación de fallecidos por COVID-19 en nuevo cementerio de Shuyhuayo

El dato

Cabe señalar que estos víveres que vienen siendo distribuidos fueron incautados por el Ministerio Público a los trabajadores y ex trabajadores del gobierno regional de Áncash dentro de una vivienda en intervención realizada por la fiscalía durante la pandemia

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top