fbpx
Connect with us

Huaraz: ciudadano convulsiona frente a la plaza de armas y causa alarma en los transeúntes

Foto: Difusión

Coronavirus

Huaraz: ciudadano convulsiona frente a la plaza de armas y causa alarma en los transeúntes

Tras el incidente, el ciudadano fue trasladado al nosocomio huaracino para recibir la atención médica para prueba de descarte a COVID-19

Ciudadano convulsiona frente a la plaza de armas de Huaraz  y causa alarma en los transeúntes huaracinos que caminaban por el lugar. Hecho ocurrió el último miércoles 08 de julio en la capital de la región Áncash.

| LEE MÁS: Dr. Carlos Loarte: «comisión ya trabaja en expediente técnico para el nuevo hospital de Huaraz»

Los testigo del hecho señalaron que esto ocurrió a las afueras de la municipalidad provincial de Huaraz, se produjo este incidente; cuando los usuarios que hacían cola para ser atendidos y hacer trámites en la comuna huaracina, pero uno de los ciudadano se desmayó y presento convulsiones al caer al suelo. este hecho alarmaron a los transeúntes.

Uno de los transeúntes narró que esa persona tosía varias veces y luego de ello, cayó al suelo y empezó a convulsionar y las personas que se encontraban en el lugar no se acercaban a auxiliar por temor a que se tratara de un caso sospechoso a COVID-19.

| TE PUEDE INTERESAR: Coordinan acciones para funcionamiento de centro de atención temporal en el Estadio de Huaraz

Tras lo ocurrido, llegó la ambulancia y personal de salud, para trasladar al ciudadano al nosocomio huaracino para las pruebas de descarte  al nuevo coronavirus y recibir la atención médica correspondiente.

Finalmente, tras el incidente, las autoridades municipales dispuso la desinfección de la zona como medida preventiva.

Comentarios

Más en Coronavirus

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top