fbpx
Connect with us

Coronavirus en Áncash: cierran mercado y disponen cuarentena obligatoria por 15 días en Caraz

Foto: Difusión

Ancash

Coronavirus en Áncash: cierran mercado y disponen cuarentena obligatoria por 15 días en Caraz

Ya van más de 90 comerciantes que dan positivo al nuevo coronavirus en Caraz

Por disposición municipal a partir del último lunes 13 de julio se dispuso el cierre del mercado central y el campo ferial de la ciudad de Caraz en la región Áncash, ante el incremento de casos de COVID-19 por un plazo de 15 días.

| LEE MÁS: Ancash: lanzan campaña «Oxígeno & Vida Por Nuestra Provincia de Huaylas» para asegurar oxígeno a los enfermos por Covid-19

La última semana 91 comerciantes dieron positivo al nuevo coronavirus del total de 209 comerciantes, 54 casos positivos correspondieron al campo ferial de Caraz, mientras que otros 37 pruebas tamizadas en el Mercado Central dieron positivos a COVID-19.

Entretanto, 16 policías de la provincia de Huaylas también dieron positivo a la prueba rápida al nuevo coronavirus, de un total de 60 efectivos policiales.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: intervienen a policías en presunto estado de ebriedad en comisaría de Huaylas [VIDEO]

Sin embargo el último lunes, medios de prensa local señalaron que observaron a algunos comerciantes en los exteriores de los mercados y continuaban atendiendo al público. Muchos de ellos, sin tomar en cuenta las medidas de protección ante el coronavirus.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top