fbpx
Connect with us

Huaraz: periodista David Rosales fue internado en el hospital Ramos Guardia

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: periodista David Rosales fue internado en el hospital Ramos Guardia

Su hijo David Emmanuel expresó su agradecimiento por el masivo gesto solidario en tanto su esposa informó esta mañana que su nivel de saturación de oxígeno mejoró notablemente en comparación a ayer.

El periodista deportivo David Rosales Tinoco, anoche fue internado en el hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz luego de experimentar los primeros síntomas del COVID 19 y tras sortear los trámites de traslado de ESSALUD hacia la el nosocomio del MINSA.

Debido a la alta congestión de pacientes en el hospital ESSALUD y a mérito de un reciente convenio firmado entre ambos hospitales se hizo posible este internamiento.  Mientras tanto desde horas de la tarde de ayer fueron numerosas las muestras de solidaridad que recibió a través de las redes sociales, su hijo David Emmanuel, Rosales Artica,  agradeció el gesto de sus colegas y en especial de los directivos de ambos hospitales que hicieron posible la atención debida a su padre.

Entretanto esta mañana, su esposa Haydée Artica informó que su nivel de saturación de oxígeno mejoró notablemente en comparación a ayer, y que sin embargo pasará por el examen de tomografía a efectos de que se pueda medicar mejor y superar el mal que aqueja a David Rosales Tinoco.

Se conoció que en días anteriores se había sometido a la prueba rápida habiendo dado negativo, sin embargo en una reciente prueba luego de experimentar los primeros síntomas dio positivo.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top