fbpx
Connect with us

Anuncian arribo de médicos e instalación de planta de oxígeno durante cambio de mando en EsSalud

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Anuncian arribo de médicos e instalación de planta de oxígeno durante cambio de mando en EsSalud

Saliente director se va como nuevo gerente de operaciones de ESSALUD e hizo un balance de las acciones ejecutadas y anunció que el lunes llegan médicos del Hospital Perú y el 8 se inaugura planta de oxígeno.

La doctora Nélida Cosme, es la flamante directora del hospital ESSALUD Huaraz, quien ayer recibió el cargo de manos de su antecesor Edgar Miguel Siccha, quien se va promovido a la sede central, como gerente de operaciones.

El director saliente Edgar Miguel Siccha, reiteró que el 8 de agosto se inaugurará la planta de oxígeno, pero ayer llegaron 100 balones de oxígeno medicinal para atender a los pacientes y dijo que una buena noticia es que el lunes arribarán médicos del hospital Perú, para apoyar al nosocomio de los asegurados de la sierra de Áncash.

Asimismo recordó que como director amplió la capacidad del hospital para hacer frente a la pandemia, dejando carpas y ambientes de triaje y hospitalización.

Llamado a la unidad y mayor acción

Por su parte la flamante directora Nélida Cosme pidió una mayor unidad de todos e informó que los proyectos en camino, dejados por su antecesor, serán consolidados

Importante que haya continuidad, pero a la par de luchar contra la pandemia, el nuevo reto es consolidar el viejo sueño: tener un real hospital regional de los asegurados que lamentablemente, se ha venido postergando.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top