fbpx
Connect with us

Coronavirus en Huaraz: destacado músico dejó de existir víctima del COVID-19

Foto: Difusión

Coronavirus

Coronavirus en Huaraz: destacado músico dejó de existir víctima del COVID-19

trompetista huaracino e integrante de conocida agrupación musical de mariachis dejó de existir esta semana

Miguel Ángel Azcurra Gálvez, destacado músico ancashino trompetista de ‘Mariachi Rey’, falleció la noche del último miércoles 29 de julio, en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, tras varios días de lidiar con la COVID-19.

| MÁS NOTICIAS:

Miguel Ángel, era conocido como músico trompetista y también como destacado artista musical, en la ciudad de Huaraz y en muchos otros lugares a nivel de la región, por su talento innato por la música, que junto a otros miembros de su grupo musicial, hacía relucir.

El músico que deja profunda tristeza, por su partida, se encontraba internado en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, su familia esperaba su recuperación y se realizaron varias cadenas de oración, pero siendo ayer, a las 7 de la noche aproximadamente, lamentablemente dejó de existir, enlutando a la ciudad Huaracina.

Sus compañeros del grupo musical, ‘Mariachi Rey’, expresaron sus muestras de dolor mediante mensajes en su cuenta de Facebook y sentida despedida en el frontis del cementario de Huaraz.

 

Hasta siempre Miguel Angel

Posted by Erick Morales on Thursday, July 30, 2020

Comentarios

Más en Coronavirus

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top