fbpx
Connect with us

En partido amistoso Universitario venció 3 – 2 a Sport Boys

Foto: Universitario de Deportes

Deportes

En partido amistoso Universitario venció 3 – 2 a Sport Boys

Partido fue reñido y es parte de las preparatorias para el inicio del campeonato.

Esta mañana el primer equipo volvió al Club de Playa San Agustín para continuar con sus entrenamientos respectivos. Iniciaron la mañana con trabajos preventivos y calentamiento previo al partido amistoso jugado ante Sport Boys, a quien vencieron 3 – 2 con anotaciones de Nelinho Quina, Alejandro Hohberg y Luis Chávez.

En la primera mitad, los dirigidos por el DT Ángel Comizzo, tomaron la iniciativa del juego y lo tradujeron en el marcador. Apenas a los dos minutos de juego, un tiro de esquina ejecutado por Hohberg fue conectado con golpe de cabeza por Nelinho Quina, quien abrió el marcador. Luego, a los 37 minutos, Alejandro Hohberg anotó un golazo de tiro libre que dejó sin chances al arquero rosado, sentenciando así el primer tiempo.

En el complemento, ambos cuadros cambiaron casi la totalidad de su equipo y el encuentro se equilibró. Sebastián Penco (57 min) y Adrián Zela (81 min) descontaron para Sport Boys, mientras que Luis Chávez, tras aprovechar un buen centro de Diego Chávez, a los 71 minutos anotó el tercer gol de Universitario con un cabezazo muy bien colocado al palo derecho del arquero Jonathan Medina.

El profesor Ángel Comizzo mandó a la cancha la siguiente alineación: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina y Santillán; Alfageme, Barreto y Urruti; De la Cruz, Hohberg y Succar. En la segunda parte, iniciaron las acciones Calderón; D. Chávez, Aragón, Valverde y A. Chávez; Guarderas, Zevallos y Cabanillas, De la Cruz, L. Chávez y Maguiña. Además, ingresó el portero Diego Romero.

El plantel de Universitario continuará mañana domingo desde las 9:00 a.m. con sus entrenamientos en la sede de playa del San Agustín.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top