Conectar con

Colegio El Pinar realiza hoy II Open House para padres de familia y alumnos

Foto: Ancash Noticias

Cultura

Colegio El Pinar realiza hoy II Open House para padres de familia y alumnos

Colegio ofrece sólida enseñanza del inglés, formación integral y apuesta por la ciencia y la cultura.

El prestigioso Colegio El Pinar, luego del éxito de la primera feria informativa que se realizó el pasado mes, para hoy sábado 28 a partir de las 9 de la mañana ha programado la realización del II Open House donde mostrará a los asistentes las bondades de su infraestructura, metodología y sobre todo su programa estrella: la enseñanza del inglés de primer nivel en todos los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

Los padres de familia y los futuros alumnos a matricularse podrán conocer personalmente todas sus instalaciones y participar de charlas ilustrativas como los testimonios de los alumnos que vienen cursando estudios en sus tres niveles.

Su directora Mariela Alegre Stahl afirmó que el proceso de admisión 2018 está abierto para todos aquellos interesados en sumarse a este nuevo concepto en educación que permita entregar en el futuro a jóvenes exitosos de Huaraz para todo el mundo.

“Somos un colegio que está a la par de los mejores colegios del Perú en todos los aspectos relevantes para la formación integral que deben de recibir nuestros hijos garantizando un futuro exitoso para ellos” afirmó en entrevista concedida a Primera Edición de Canal 13.

Para el traslado de los asistentes se ha previsto también movilidad gratuita en los horarios de las 9:00 am, 10 a.m. y 11 a.m, la misma que partirá desde la plazuela de Belén.

Los padres de familia que no pudieran asistir al Open House también pueden recabar información en el correo electrónico  admision@colegioelpinar.edu.pe, acercándose posteriormente a las instalaciones del Colegio en la Urbanización El Pinar o comunicándose con al teléfono 043-452000.

703Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Cultura

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba