Conectar con

Cesan a médicos de Hospital de Huaraz porque habrían incurrido en doble percepción de ingresos

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Cesan a médicos de Hospital de Huaraz porque habrían incurrido en doble percepción de ingresos

Más de diez médicos fueron cesados de sus funciones tras verificación que el Minsa efectuó sobre salarios y servicios en ESSALUD y Hospital en forma paralela.

Por disposición del Ministerio de Salud (Minsa), once médicos especialistas del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, fueron cesados porque estarían inmersos en faltas de dobles percepciones de ingresos por parte del Estado.

El presidente del Cuerpo Médico del nosocomio huaracino, Mario Montoya, precisó que el Minsa ordenó el cese tras la revisión que este ministerio habría realizado a las percepciones de los médicos, de parte de ESSALUD y el Hospital de Huaraz.

Montoya informó que ante tal medida, las áreas de la Unidad de Cuidados Intensivos y Emergencias han sido las más afectadas, por el desabastecimiento del servicio médico especializado.

Refirió que se esperan un plan de contingencia para contratar a médicos especialistas, mientras demore la convocatoria de los profesionales que ocuparán las plazas vacantes. Esta sería -según indicó-, diciembre y enero.

2601Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba