Conectar con

FEDIP Huaraz: “Presidente del Comité Cívico Anticorrupción es guiado por sus apetitos personales”

Foto: Composición

Ancash

FEDIP Huaraz: “Presidente del Comité Cívico Anticorrupción es guiado por sus apetitos personales”

Virgilio Carrillo dijo que hasta ahora no se ha logrado ver alguna convocatoria con resultados positivos, y esto sería porque Ydelfonso Espinoza no mantiene representatividad.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (FEDIP) en Huaraz, Virgilio Carrillo, cuestionó duramente a Ydelfonso Espinoza, indicando que este último, pese a tener el compromiso de representar al Comité Cívico Anticorrupción de Áncash, es guiado por sus apetitos personales.

“Nunca asistí a alguna reunión que Espinoza convocara, dado que percibimos que él está queriendo a menudo, manejar a la población. Con él, se ha perdido de vista los compromisos y el deber de luchar contra ciertos personajes y entidades que no cumplen con su rol”, dijo.

Carrillo además dijo que hasta ahora no se ha logrado ver alguna convocatoria con resultados positivos, y esto sería porque Ydelfonso Espinoza no mantiene representatividad. “El Comité de Lucha Contra la Corrupción, debería realizar movilizaciones contra el Poder Judicial y Ministerio Publico quienes administran justicia,  pero no se ve capacidad de convocatoria”, explicó.

Reveló que está a la expectativa de cambio de dirigencia en el FEDIP Huaraz

Por otro lado se refirió que ya entregó la documentación necesaria al comité electoral para la elección de una nueva dirigencia del FEDIP Huaraz. Reclamó que ya ha pasado más de un mes y los miembros del comité no han convocado a nuevas elecciones. “Esto es sumamente urgente”, anotó.

457Visitas Totales,4visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba