Conectar con

Ángel Durán: “Gamarra es un peligro para Áncash”

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Ángel Durán: “Gamarra es un peligro para Áncash”

Polémico ex consejero insiste que Gamarra se mantiene en el poder apelando a todo.

El ex consejero regional de Áncash, Ángel Durán León criticó la resolución emitida del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), aduciendo que habrían existido arreglos bajo la mesa para extender el periodo de gestión de Luis Gamarra Alor, asumiendo funciones que el consejo regional debía realizar.

“El JNE, debería de haber dado la vacancia de Waldo Ríos Salcedo, para correr el traslado al Consejo Regional la elección del gobernador titular, sin embargo el JNE, cometió un atropello por haber extendido el mandato de la encargatura de Gamarra Alor, el cual podría denominarse como intromisión de funciones” refirió.

El proceso que viene afrontando Enrique Vargas Barrenechea, no tiene el por qué involucrarse con la vacancia de Waldo Ríos, es por ello que se presentará un recurso extraordinario de afectación por intromisión de funciones, por poner el peligro el gobierno regional.

“Luis Gamarra Alor, es un peligro para la región, hasta ahora no ha salido ninguna obra para nuevo Chimbote y Huaraz, pese que son las más habitadas, el vienen gestionando obras de acuerdo a su condición mas no de acuerdo a la necesidad” remarcó.

826Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba