Conectar con

Decano de Abogados dice que Fiscal de la Nación debe someterse a investigación.

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Decano de Abogados dice que Fiscal de la Nación debe someterse a investigación.

A contrapelo de la opinión de otros abogados e instituciones el decano de los abogados ancashinos dice que nadie tiene patente de corso.

El decano del Colegio de Abogado, Vladimir Paucar, indicó que el Fiscal de la Nación debe someterse a la investigación, ante la denuncia constitucional que tuvo por parte de Daniel Salaverry; causando suspicacia que la denuncia se realizó por la investigación que se viene realizando a Keiko Fujimori.

“Anteriormente se criticaba mucha a los fiscales que archivaban casos y ahora se vienen realizando abuso y uso de prisiones preventivas, debido que muchos de los fiscales vienen mediatizando casos que deberían ser investigados con objetividad, por ello el Fiscal de la Nación debe someterse a una normatividad clara tener resultados de su investigación”, remarcó.

Asimismo reitero que para esclarecer críticas, el Ministerio Público debe actuar con objetividad y verificar las infracciones para poder sancionar do todos los casos que se tienen en la institución, así poder demostrar los resultados que haya de todos los casos.

“La mejor solución ante la denuncia, es someterse a una investigación y volver a un equilibro del sistema en nuestro gobierno, donde no exista muchos casos con prisiones preventivas y casos archivados”, manifestó.

514Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba