Connect with us

En la Merced avanza en un 70% construcción del Colegio Guerrero Palacios

Foto: Ancash Noticias

Ancash

En la Merced avanza en un 70% construcción del Colegio Guerrero Palacios

Nueva y moderna infraestructura que ejecuta el gobierno regional se hace realidad luego de las gestiones iniciadas el año 2015.

Un 70% de avance experimentan las obras de construcción del local escolar del Colegio Vicente Guerrero Palacios en el distrito de la Merced (Aija).  Esto se apreció durante la reciente visita de inspección que encabezó la consejera por la provincia de Aija Magaly Rondán Camones, junto a sus colegas representantes de las provincias de Pallasca y Antonio Raymondi.

La nueva infraestructura comprende aulas, laboratorios, salón de usos múltiples, coliseo cerrado, ambientes para talleres y artes y oficinas administrativas para los docentes, con una inversión de ocho millones de soles y beneficiarán a 250 alumnos que se forman en la citada institución educativa.

“Esta obra se ha gestionado desde el año 2015 y gracias a la voluntad política del gobernador regional Luis Gamarra Alor fue priorizado atendiendo nuestras demandas” remarca Rondán al tiempo de rechazar que determinados personajes políticos pretenden ahora usar esta obra expresando que fueron gestionados por ellos.

La consejera regional Magaly Rondan muestra los ambientes del coliseo cerrado que tendrá el complejo educativo.

Los padres de familia allí presentes también expresaron su complacencia por la capacidad de gestión de su consejera regional, así como la eficiencia que va mostrando en la ejecución de obras la empresa Consorcio Guerrero, entidad que tiene a su cargo la construcción de la obra.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top