Connect with us

“A Alberto Espinoza Cerrón nunca lo van a poder tildar de corrupto”

Foto: Municipalidad Provincial de Huaraz

“A Alberto Espinoza Cerrón nunca lo van a poder tildar de corrupto”

El alcalde provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, salió al frente a manifestarse sobre la convocatoria de un paro en contra de él y de Waldo Ríos Salcedo que viene fomentando el Comité de Lucha Contra la Corrupción de Áncash.

Al principio el alcalde evitó manifestarse y aclaró que en su momento apoyó a este grupo que hoy protesta impulsando su salida de la comuna provincial sugiriendo la existencia de intereses personales y volvió a tildar de invasor a Tito Vega quien es el actual promotor de su revocatoria.

Alberto Espinoza también se refirió a Mario Alvarado, dirigente importante de un sector de los transportistas, quien fue uno de los que anunció la medida de lucha y sobre él dijo “el Sr. Alvarado es mi amigo o creo que fue mi amigo” dejando entrever que el real motivo de la protesta es que hayan desalojado sus unidades de la vía pública por ser “uno de los mayores informales del transporte público”.

“Él (Mario Alvarado) ha ocupado durante años el frontis del estadio de Huaraz y cuando hemos puesto mano dura ahí sí somos corruptos. Que me demuestren un acto de corrupción ahí yo bajaría la cabeza”, reprochó el alcalde.

El burgomaestre también expresó “a Alberto Espinoza Cerrón nunca lo van a poder tildar de corrupto” y denunció que detrás de estas medidas de fuerza hay un grupo ligado a la gestión anterior que pretende desestabilizar su mandato apoyos de un sector de los medios de comunicación.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page