Connect with us

Inspector de tránsito es agredido brutalmente por conductor

Policiales

Inspector de tránsito es agredido brutalmente por conductor

Un inspector de tránsito de la Sub Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huaraz fue agredido físicamente por dos conductores de transporte público, uno de ellos le rompió el pómulo derecho con una llave de ruedas, para impedir que su compañero de trabajo pague la multe por la colocación del cepo que se realizó al vehículo Toyota Caldina de placa C7E-250.

Los transportistas, que cubren la ruta de Huaraz a Cátac, identificados como Nauhan Adalberto Bellido Antauco (agresor con la llave de ruedas) y Mariano Walter Ramírez Mallqui, fueron trasladados hasta la comisaria de Huaraz; lugar hasta donde llegó el fiscal de turno para realizar las diligencias pertinentes e interponer la denuncia penal por una evidente desfiguración de rostro.

Este reprochable hecho se registró el viernes 21 de octubre, a las 14:00 horas, en la intersección de la Av. Juan de la Cruz Romero y el parque La Aventura (ex parque PIP),  donde el inspector que sufrió la agresión, Juan Ramírez Santiago, colocó un cepo al mencionado vehículo por estacionarse en una zona rígida y prohibida por las normas de tránsito.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page