Connect with us

Confirman reunión con el Gobierno Central para solicitar retorno de Región Policial

Foto: Andina

Policiales

Confirman reunión con el Gobierno Central para solicitar retorno de Región Policial

Congresista ancashina confirmó hora y fecha para la reunión dónde solicitarán al Ministerio del Interior retorno de oficina policial.

La congresista ancashina María Elena Foronda Farro confirmó hoy, luego de participar en la reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), una buena noticia sobre la solicitud de retornar la Región Policial a nuestra región.

Foronda explicó que contactó con el Ministro del Interior Carlos Basombrio para este jueves 19 de enero a las 10:30 am. en el despacho ministerial, ubicado en Lima.

Por otro lado, la legisladora del Frente Amplio solicitó al gobernador regional Enrique Vargas Barrenechea, como titular del Coresec, eleve los nombres y el DNI de la delegación que asistirán en esta importante reunión.

Por el momento se espera la presencia de los 20 alcaldes provinciales más el gobernador regional y los 5 congresistas de Áncash.

“Vamos a hacer respetar que la sede policial se quede en Áncash, no solo será el trabajo de un congresista o el gobernador. Basta que nos traten como unos ciudadanos de cuarta categoría”, finalizó.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page