Connect with us

Fujimoristas abren la “Casa del Chino” en Áncash

Foto: Composición Áncash Noticias

Elecciones 2020

Fujimoristas abren la “Casa del Chino” en Áncash

Resueltos. Fujimoristas en Huaraz inauguraron lugar de reuniones para luchar por indulto a expresidente encarcelado. Preparan también campaña de Kenji Fujimori.

Fujimoristas en Áncash, aperturaron la “Casa del Chino”, lugar de concentración para promover el indulto al expresidente, actualmente encarcelado, Alberto Fujimori.

Valentín Moreno Toscano, coordinador del local, informó que inauguraron el local para reiterar su apoyo a la causa, y que actualmente vienen elaborando un memorial para presentarlo ante las autoridades correspondientes incidiendo en la liberación del ex presidente.

Inician campaña de Kenji Fujimori

De otro lado declaró que la “Casa del Chino” servirá para concentrar militantes fujimoristas que inicien actividades para la campaña presidencial de Kenji Fujimori, con lo que corroboró las pretensiones del hijo menor de Alberto Fujimori.

Moreno Toscano asimismo indicó su rechazo respecto de las actitudes y posturas de los congresistas de Fuerza Popular por Áncash, a quienes calificó como “inquilinos de la política” dado que según dijo, nunca fueron militantes de su partido.

Más en Elecciones 2020

To Top

You cannot copy content of this page