Connect with us

Preso se suicida con cuerda de cordel en cárcel de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Preso se suicida con cuerda de cordel en cárcel de Huaraz

Policía Nacional del Perú confirmó muerte de preso al interior del Penal de Huaraz. Recluso cumplía prisión preventiva de nueve meses, por presunta violación de menores.

A través de un comunicado, la Policía Nacional del Perú, confirmó la muerte de Víctor Erasmo Valerio Coleto, recluso que purgaba prisión preventiva de nueve meses presuntamente por abusar de sus menores hijas.

La Policía informó que el preso se quitó la vida en el interior del penal, ahorcándose con un cordel de ropa. El hecho habría sucedido hoy antes de las 16:45 horas; mientras se desarrollaba el horario de visita.

Preso había intentado suicidarse antes

A través del informe de la PNP, también se conoció que el preso intentó quitarse la vida anteriormente hasta en dos oportunidades.

El primer intento conocido de suicidio habría sucedido el pasado 04 de octubre, en la Comisaría de Marcará cuando se cortó el abdomen con un cuchillo mientras permanecía en la carceleta. En una segunda oportunidad, se le halló con un objeto similar y herido, en los baños del penal de Huaraz, el 24 de octubre.

En una comunicación extraoficial para Áncash Noticias, el director del Penal informó que se habría tratado del sujeto que abusó de su menor hija en Pomabamba; pero horas más tarde, se retractó y confirmó que se trataba de Valerio Coleto.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page