Connect with us

Rebaza en carrera: JNE rehabilita a lista regional de El Maicito

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Rebaza en carrera: JNE rehabilita a lista regional de El Maicito

El candidato regional Juan Rebaza Carpio anunció también que el 18 de agosto se realizará un gran mitin en la ciudad de Chimbote.

El Jurado Nacional de Elecciones luego de desarrollar su audiencia pública declaró fundada la apelación interpuesta por el movimiento regional El Maicito, luego de que su fórmula y lista regional fueran declaradas improcedentes por el Jurado Electoral Especial de Huaraz.

“Con mucha satisfacción comprobamos que nuestro reclamo sí tuvo asidero, y nunca dudamos de ello pese a que el jurado electoral de Huaraz nos había dado ya partida de defunción; hoy estamos en nuevamente en carrera electoral y dispuestos a debatir nuestras propuestas” manifestó el candidato regional Juan Rebaza Carpio, en declaraciones dadas a Ancash Noticias de Radio Armonía Digital.

Mientras tanto hoy en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Chimbote Rebaza reafirmó su convicción de presentar propuestas coherentes como el pago justo de los impuestos que deben hacer las empresas, reactivar la economía de Ancash y apostar por el desarrollo del capital humano.  Durante la cita estuvieron también presentes sus candidatos a la provincia del Santa y el distrito de Nuevo Chimbote.

Mitin el 18

El candidato regional también informó que el próximo 18 de agosto se realizará un mitin en la ciudad de Chimbote, previa caminata por las cuarenta cuadras que tiene la avenida Pardo.

“Estamos creciendo en adhesiones, no vamos a defraudar.  La gran cantidad de ciudadanos que nos acompañó en el mitin de Huaraz como en nuestro periplo por las provincias nos da la certeza que vamos a ganar” aseguró.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page