Connect with us

Video | Áncash: camioneta cae a río en Recuay y deja un herido

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Video | Áncash: camioneta cae a río en Recuay y deja un herido

El sector del puente Arzobispo se ha convertido en una zona muy vulnerable a los accidentes de tránsito debido a la velocidad que suelen imprimir especialmente las unidades pesadas e interprovinciales.

Ayer en horas de la madrugada se registro un accidente de tránsito en la vía Huaraz – Recuay, a la altura del puente Arzobispo, cuando una camioneta de color blanco se despistó y cayó a las orillas del río Santa y dejando como saldo a su chofer herido con algunas contusiones.

Según los testigos el hecho habría ocurrido porque una unidad de carga pesada le cerró el pase haciendo que la camioneta se despistara y cayendo a las orillas del río.  El vehículo infractor se dio a la fuga sin prestarle las atenciones debidas al herido, por lo que la policía ya está sobre los pasos del chofer causante.

El auxilio y evacuación del herido estuvo a cargo de los efectivos de la policía nacional; mientras que una grúa procedía a sacar el vehículo del borde del río Santa.

El chofer que salió con heridas leves pidió ser no identificado; sin embargo fue trasladado a la comisaría para prestar sus declaraciones y proceder a las investigaciones del caso.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page