Connect with us

Hotel Colomba relanza servicios y resurge tradicional Cerveza Huaracina

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Hotel Colomba relanza servicios y resurge tradicional Cerveza Huaracina

Emprendimientos corresponden ahora a Luis Maguiña Valenzuela, nieto de los esposos Colomba Ghilino y Francisco Maguiña que lograron en la década de los 60 y 70 lanzar una cerveza de marca huaracina.

A iniciativa de su propietario Luis Maguiña Valenzuela, el tradicional Hotel Colomba de Huaraz relanza a partir de la fecha sus servicios en sus atenciones de comedor, que ahora no será de exclusividad de sus huéspedes sino también para toda la colectividad, especialmente para los de buen comer.

«Los fines de semana brindaremos los servicios de comida internacional, especial y de carnes; pero no criollos, en un ambiente de confort y elegante por las instalaciones que poseemos» remarcó.

En efecto, desde el ingreso al recinto se observa un ambiente de paz y tranquilidad por el verdor que dominan sus pasadizos y la impecable presentación de su comedor que lo convierte en un atractivo para los almuerzos familiares, sociales y corporativos.

Las vajillas como los utensilios de cocina son de primera lo que garantizan la óptima atención de su comedor, adyacente a su loby.

Cervezas Huaracinas

Y recobrando el legado que dejaron sus abuelos Colomba Ghilino y Francisco Maguiña, Luis Maguiña logró una alianza estratégica con las cervecería huaracina Sierra Andina para la producción de las cervezas que en la década de los 60 y 70 fueron todo un boom: la cerveza negra Cebú y la blanca Sol de Oro, fabricada con los mismos ingredientes que en algún momento la compararon como una de las mejores del país.

«Hay una grata impresión de parte de los comensales que tenemos que ahora nos piden desde el extranjero y de diversas partes del país que les enviemos y también ya se viene comercializando no solo en el Hotel Colomba, sino también en los locales exclusivos de Huaraz» apuntaló, para luego señalar que la intención es recobrar el posicionamiento y consumo de antaño.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page