Connect with us

Intervienen a 4 sujetos que transportaban droga en el interior de bus Perla de los Andes

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Intervienen a 4 sujetos que transportaban droga en el interior de bus Perla de los Andes

23 kilos de marihuana eran transportados por banda «Los Traficantes de Comas» desde Huacrachuco a Lima.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron a cuatro sujeto que transportaban 23 kilos de marihuana en el interior del bus de la empresa de transportes Perla Express. Los intervenidos fueron nombrados como “Los Traficantes de Comas”, quienes intentaban trasladar la Marihuana desde Huacrachuco a la capital de la república.

Personal PNP de la AREANDRO Huaraz, intervino al vehículo de placa de rodaje B5V-966, perteneciente a la empresa de transportes A. PERLA EXPRESS SAC, donde dos ocupantes de sexo femenino identificadas como Astrid Katherine VASQUEZ PIZARRO de 21 años, y Cielo Azul RIOS RENGIFO de 20 años y a Luis Alfonso TORRES PAUCAR de 38 años, y Saúl Francisco PIMENTEL CARBAJAL de 36 años, se les halló dos paquetes en forma rectangular forrados con plástico color negro conteniendo hierbas, tallos y semillas secas compatibles al parecer con cannabis sativa, con un peso bruto de 23.00 kilogramos.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría PNP de Sihuas para las diligencias respectivas, quedando las cuatro personas integrantes de la banda criminal “Los Traficantes de Comas” en calidad de detenidos, se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page