Connect with us

Conchucos: Policía captura a dos requisitoriados por violación sexual

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Conchucos: Policía captura a dos requisitoriados por violación sexual

Honorato Sifuentes Saavedra y Ronald Gustavo Pinto Vargas figuraban en la lista de buscados y por el que se ofrecían veinte mil soles. Ambos fueron internados al penal de Huaraz.

Dos sujetos sobre los que pesaban órdenes de captura por el delito de violación sexual, fueron capturados en las provincias de Huari y Antonio Raimondi, respectivamente.

El primero es  Honorato Sifuentes Saavedra, capturado en el centro poblado de Miopampa, distrito de San Juan de Rontoy, provincia de Antonio Raymondy, Llamellin.

 

El segundo está identificado como Ronal Gustavo Pinto Vargas, capturado en el centro poblado de Challhuayaco, distrito de San Marcos, provincia de Huari.

La captura se logró luego de realizar acciones de inteligencia en las provincias antes indicada, efectuándose ambas capturas por el personal policial del grupo de capturas Nro. 01 de la policía judicial de Huaraz.

Cabe resaltar que ambos se encuentran en el programa de recompensas, de los más buscados del Ministerio del Interior y se ofrecía por ellos 20 mil soles. Asimismo se registra la RQ (requisitoriado) vigente por el delito de violación sexual a menor de edad.

Al penal de Huaraz

Los capturados luego de pasar por las diferentes áreas policiales para su registro correspondiente fueron internados en el penal de Huaraz, Victor Pérez Liendo, donde cumplirán la sentencia impuesta.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page