Connect with us

Huaraz: población de Wilcahuain pide explicaciones por proyecto sin presupuesto

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: población de Wilcahuain pide explicaciones por proyecto sin presupuesto

No estaría incluido en el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) del 2020

El Presidente del Comité de Gestión del pavimentado de la carretera Paria – Wilcahuain en la provincia de Huaraz, Alipio Tolentino anunció que de emergencia la población de esa zona se reunirá a fin de adoptar acciones contra el Gobierno Regional de Áncash, por no haberse considerado el proyecto para el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) del 2020.

Lea también:

San Marcos: Alcalde Palacios promueve proyectos productivos y de envergadura

Gobierno Regional hasta la fecha licitó proyectos por 100 millones de soles

Tolentino lamentó que pese al compromiso asumido por el Gobernador Juan Carlos Morillo, de financiar esta obra vial para el próximo año, este no aparezca en la relación de obras a ejecutarse, para el próximo año.

Motivo por el cuál adelanto el dirigente, que se está convocando a la población de Paria – Wilcahuain a una reunión de emergencia a cumplirse el 06 de octubre, donde se está invitando a los funcionarios del Gobierno Regional de Áncash y de la Municipalidad Distrital de Independencia para que expliquen sobre la situación del proyecto.

Esta reunión ayudará a que la población entienda los motivos por el cual no se encuentra el proyecto el PIA, evitando cuestionamientos infundados; asimismo se espera que las autoridades tanto del gobierno regional y la comuna distrital estén presentes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page