Connect with us

Reporte Defensoría: Centros de Salud, Ugeles e INPE los más cuestionados en Áncash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Reporte Defensoría: Centros de Salud, Ugeles e INPE los más cuestionados en Áncash

Defensoría publicó reporte de quejas e instó a dependencias públicas observadas a mejorar su actuación.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, los representantes de la Defensoría del Pueblo presentaron el informe de las instituciones públicas que más quejas han recibido durante el año 2018 registrados en sus oficinas.

Lea también:

Defensoría del Pueblo exhorta a Fiscalía actualizar protocolos de intervención

Según la Defensoría del Pueblo, en esta oportunidad, se reveló que los centros de salud son los que ocupan el primer lugar en quejas por parte de los ciudadanos, seguido por las ugeles de Huaraz y Huari, y en el tercer lugar se encuentra el INPE.

Asimismo, dieron a conocer que aparecen en el informe de la Defensoría, el Gobierno Regional de Ancash, las Municipalidades de Huaraz, Independencia, la Comisaria de Huaraz, la Direccion Regional de Educación (DREA) y Direccion Regional de Salud (DIRES), por deficiencias en los servicios.

Aguardan mejora de servicios

Según los representantes de la Defensoría del Pueblo, en las dependencias mencionadas se han dejado recomendaciones para brindar un servicio de calidad y contar con la logística indicada para cumplir con sus funciones y evitar mayores cuestionamientos por parte de la población.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page