Connect with us

Intervienen ex parada Quillcay y policía municipal resulta herido

Foto: Difusión

Áncash

Intervienen ex parada Quillcay y policía municipal resulta herido

En intervención un policía municipal resultó herido, por lo que fue conducido a hospital.

Con el objetivo de hacer prevalecer el principio de autoridad, un contingente de policías municipales y efectivos de serenazgo, acompañados de inspectores de tránsito, realizaron la intervención a la excuadrante de la parada Quillcay.

En su intervención, los policías municipales y efectivos de serenazgo, procedieron a clausurar varios establecimientos que no cumplían con los certificados de defensa civil y otros para su debido funcionamiento.

En la intervención el policía municipal identificado como Félix Herrera Lima (45) sufrió la agresión de una comerciante de verduras, que aun no ha sido identificada. Tras el incidente, la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, mientras que la agresora fue llevada a la Comisaría Provincial de esta ciudad, para las diligencias correspondientes.

Sobre el particular, las autoridades municipales informaron que a la fecha son más de ocho policías municipales que sufren lesiones graves de parte de los comerciantes de la exparada Quillcay, los mismos que han sido denunciados.

Por su parte, las autoridades municipales en coordinación con la policía y el ministerio público anunciaron que continuaran con los operativos de fiscalización para evitar la venta ambulatoria e invasión de las veredas y vía pública.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page