Connect with us

Áncash: ancianos contraen matrimonio en Carlos Fermín Fitzcarrald

Cortesía: Reporte Konchucos

Áncash

Áncash: ancianos contraen matrimonio en Carlos Fermín Fitzcarrald

Los octogenarios se juraron amor eterno y legitimaron su unión en la ciudad ancashina de San Luis

La ciudad de San Luis, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, fue testigo de una bella y admirable historia de amor entre dos octogenarios, quienes se juraron amor eterno y legitimaron su unión. Los protagonistas de esta historia son Demetrio Sifuentes (79) y su ahora esposa Santa Julca Ríos(84).

Ambos hace muchos años construyeron su hogar en la localidad de Carash, fruto del cual nacieron sus dos hijas, quienes alegres celebran tan tierna decisión de sus padres, que pese a la edad se unieron en matrinomio, además usaron para esta ocasión especial, la vestimenta típica del lugar.

Demetrio y Santa, participaron muy contentos del “Matrimonio Civil Masivo Gratuito”, convocada por la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, realizada en la plaza de “El Corazón de los Conchucos” en la que participaron gran cantidad de ciudadanos para unir legalmente su amor.

El alcalde de dicha comuna, Boris Tarazona Mayo, decretó el juramento de estos abuelos junto a más de una veintena de novios, quienes se llevaron regalos, tortas y colchones, en esta original celebración.

Con información de Reporte Konchucos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page