Connect with us

Áncash: accidente de tránsito impide pase de buses al Callejón de Huaylas

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: accidente de tránsito impide pase de buses al Callejón de Huaylas

Vehículos procedentes de la ciudad de Lima retrasan su llegada a Huaraz, sus pasajeros llegan a sufragar.

La madrugada de éste domingo se suscitó un accidente de tránsito en el Km. 85 de la carretera de penetración Huaraz- Pativilca.

Un vehículo camión furgón de placa D9Q-88, sufrió despiste volcadura dejando dos heridos, los mismos fueron auxiliados de inmediato por la policía siendo trasladado al centro de salud de Cátac.

Áncash: accidente de tránsito impide pase de buses al Callejón de Huaylas

Según información brindada por el subprefecto del distrito de Cátac, a consecuencia del hecho el tránsito se vio interrumpido por casi dos horas las vías de acceso, debido que la pesada unidad bloqueo la carretera producto del accidente.

Se reportó que la vía fue restablecida al promediar las 7:00 de la mañana. Sin embargo, varios pasajeros mostraron su preocupación porque eran miembros de mesa y debían llegar a las ciudad de Huaraz y pueblos del Callejón de Huaylas para la instalación de su mesa de sufragio por las Elecciones Congresales 2020.

Áncash: la primera mesa de sufragio en la región se instaló a las 7:30 horas

Debido al hecho fortuito, que les impedirá llegar temprano a su local de votación, deberán pagar una multa del 5% de la UIT, equivalente a 215 soles. por no instalar la mesa de votación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page