Connect with us

Áncash: intervienen un camión por transportar ilegalmente pasajeros en Caraz

Áncash

Áncash: intervienen un camión por transportar ilegalmente pasajeros en Caraz

Unidad pesada intervenida trasladaba pasajeros durante ‘toque de queda’ en la provincia ancashina de Huaylas

Por Jhon Huaranga y Olga Mejía.- El camión fue intervenido por transportar ilegalmente pasajeros en la ciudad de Caraz. La intervención ocurrió la madrugada de este viernes con el apoyo de la Policía Nacional y el serenazgo.

Áncash: 196 contagiados de COVID19 y reportan primer caso en Yaután (Casma)

Caraz: municipalidad pinta círculos de dos metros de distancia en establecimientos [FOTOS]

Tras la alerta recibida por los serenos de la comuna provincial de Huaylas, pudieron observar por las cámaras de videovigilancia de la ciudad, haciendo seguimiento a la unidad móvil de placa AJK-850 y logrando intervenir al vehículo de carga pesada en el barrio caracino de Cruz viva.

Los hechos ocurrieron inicialmente en la zona de Yuracoto donde las cámaras de seguridad lograron captar imágenes donde se observó el trasbordo de pasajeros de un auto al camión y tras iniciar su recorrido por las calles de Caraz fue intervenido por los efectivos del orden en el barrio de Cruz Viva cerca al puente del rio Lullan.

Camión que transportaba pasajeros en Caraz durante ‘toque de queda’

La intervención se produjo al promediar las 3 de la madrugada y hallaron al interior del camión varias personas que intentaban trasladarse en pleno ‘toque de queda’ y cuarentena para prevenir la propagación del COVID-19.

Finalmente, el chófer fue trasladado a la comisaría de Caraz para las investigaciones correspondientes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page