Connect with us

Alcalde de Independencia cesa a gerente municipal que anoche fue detenido en estado de ebriedad

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Alcalde de Independencia cesa a gerente municipal que anoche fue detenido en estado de ebriedad

Burgomaestre Sánchez aclaró que él no estuvo en ninguna reunión social y encargó la gerencia al abogado Ernesto Castro.

Tras haberse difundido anoche un vídeo en las redes sociales sobre la detención del gerente municipal William Huerta Castillo, hoy en conferencia de prensa el burgomaestre de Independencia Fidencio Sánchez Caururo informó que éste fue cesado en sus funciones.

Asimismo negó los cargos formulados contra su persona y otros funcionarios, asegurando que desde horas de la tarde permaneció en su casa luego de haber sostenido por la mañana una reunión de trabajo con sus colaboradores para definir el reinicio de las acciones administrativas de las diferentes gerencias.

«Rechazo categóricamente este tipo de desinformaciones, yo no he participado en ninguna fiesta ni reunión social, entendemos que estamos en cuarentena y debemos de respetar las normas dadas por el gobierno central» subrayó al tiempo de revelar que hará valer sus derechos para quienes lo difamaron.

Nuevo gerente encargado

Acompañado del procurador municipal y el asesor legal de la comuna, el alcalde dijo que ya se emitió la resolución de cese y temporalmente estará asumiendo las funciones de gerente municipal el abogado Ernesto Castro Sánchez, quien actualmente se desempeña como gerente de Asesoría Legal y en los próximos días se asignará al titular.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page