Connect with us

Huaraz: Arturo Jo hincha número 1 del Sport Ancash fallece víctima del COVID

Coronavirus

Huaraz: Arturo Jo hincha número 1 del Sport Ancash fallece víctima del COVID

Fue un gran amante de las tradiciones y el deporte, integraba el Club Social Huaraz y el año pasado fue homenajeado por sus socios.

Victima del COVID 19 dejó de existir, a la edad de 98 años,  el hincha número 1 de Sport Ancash: Don Arturo Jo López, empresario, gallero y miembro del Club Social Huaraz.

Durante las últimas semanas él estuvo internado, junto a su hijo Percy, en el hospital de ESSALUD Huaraz, lamentablemente la mortal enfermedad lo venció dejando una honda consternación entre sus amigos y familiares que dan fe de sus dotes de gran caballero y hombre bonachón.

Desde antes del sismo tenía una tienda de telas junto a su esposa.  «Fue un hombre que amaba lo nuestro, siempre alegre y vital, deportista a carta cabal y miembro de nuestro club» recuerda hoy Ricardo Anaya Bayes, presidente del Club Social Huaraz, quien precisamente viene apoyando en los trámites para las rápidas exequias que probablemente tendrán lugar hoy.

En el estadio Rosas Pampa tuvo un lugar en el palco, desde donde cuando el equipo verdidorado hacía un gol, él regalaba chupetes y helados a los que estaban a su lado y estallaba de franca alegría que contagiaba a todos.  La hinchada del cuadro ancashino también está de duelo.

Se informó también que su hijo Percy, felizmente se viene recuperando en el hospital de ESSALUD Huaraz.

 

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page