Connect with us

Áncash: Enfermeras y policías cruzan río por falta de puente en Bolognesi [VIDEO]

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Enfermeras y policías cruzan río por falta de puente en Bolognesi [VIDEO]

Estos héroes de la salud realizan denodados esfuerzos para salvar vidas en Áncash.

Imágenes revelan lamentable situación que atraviesa el personal de salud y la policía en Bolognesi (Áncash), quienes se trasladan a pie y cruzando ríos para llevar medicinas hasta el centro de salud en los distritos de Primavera y Mangas por falta de puentes en esta provincia ancashina.

| LEE MÁS: Áncash: Padre pide ayuda para tratamiento de su hijo recién nacido en Huaraz

El traslado de estas medicinas se logró gracias a la coordinación con el personal de salud de Mangas, la Primavera, la Policía Nacional, el comité de Autodefensa y la micro Red de salud Corpanqui, para la población de esta zona alejada de la región Áncash, sin embargo, tuvieron que cruzar ríos con sogas, arriesgando su salud.

Las autoridades, y población de este lugar, reclama a las autoridades, a tomar atención de esta problemática en los pueblos olvidados en esta zona de Áncash.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: EsSalud Huaraz adquiere equipos quirúrgicos y sala exclusiva a pacientes COVID

«Hacemos nuestro reclamo y pedido al alcalde provincial de Bolognesi, al gobernador regional de Áncash; que el puente Uclita debe ser priorizado, para integrar a los distritos más alejados de la zona sur de la provincia de Bolognesi«. Manifestó el alcalde, Jaime Llanos Estrada.

Posted by Mangas Muni on Thursday, June 11, 2020

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page