Connect with us

Periodismo huaracino de luto: víctima del COVID murió Juan Carlos Norabuena

Foto: Difusión

Áncash

Periodismo huaracino de luto: víctima del COVID murió Juan Carlos Norabuena

Juan Carlos Norabuena Obregón (48) dejó de existir esta mañana en el hospital de ESSALUD Huaraz.

Al promediar las 12 del mediodía de este sabado 13 de junio, en el hospital de ESSALUD Huaraz falleció el periodista y director del Canal 90 MTV, Juan Carlos Norabuena Obregón, convirtiéndose en la primera víctima mortal del COVID del periodismo huaracino, causando honda consternación en todos los medios de comunicación y la ciudadanía en general.

| LEE MÁS: Huaraz: Arturo Jo hincha número 1 del Sport Ancash fallece víctima del COVID

Norabuena fue internado el pasado miércoles, luego de haber salido positivo, luego de que se conociera de que el periodista Guillermo Ibarra Méndez fuera también hospitalizado por el mismo mal.  De acuerdo al parte médico, hoy tuvo un infarto respiratorio que apagó su vida.

La triste noticia fue confirmada por su hermano Iván, quien entre sollozos demandó el apoyo con los protocolos para las exequias abreviadas que lamentablemente se dan este tipo de casos.  Los directivos del hospital huaracino ya prestan las facilidades correspondientes para que su cadáver sea inhumado de acuerdo a las normas sanitarias.

«Estoy sumamente destrozado, no lo puedo creer, esto parece un sueño, no esperábamos esto parecía que se recuperaba, pero lamentablemente no fue así» dijo a Ancash Noticias.

| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Áncash: Exalcalde de Huaylas fallece víctima del covid-19

Su pasión por los medios

Juan Carlos Norabuena Obregón (48) tuvo sus inicios como locutor  en la ciudad de Huaraz en Radio Video Stéreo, y luego tuvo a su cargo la administración de Radio Melodía, bajo cuya tutela se convirtió en una de las más sintonizadas del medio.

Desde Radio Melodía y Melodía Televisión alentó a locutores y periodistas para la conducción de distintos programas musicales y periodísticos con un formato altamente competitivo, hasta que en el 2014 inesperadamente dejó la administración.  Se recuerda que en esa época las definiciones electorales prácticamente se dieron allí, e incluso fue la primera emisora local que efectuó sus transmisiones vía internet el año 2004.

El 2015 obtuvo la concesión de una emisora local, denominándolo Radio Okey y un año después fundó el canal 90 (de transmisión por cable) con diversos programas periodísticos, musicales y de entretenimiento.

En horas de la noche junto a Guillermo Ibarra Méndez conducía un noticiero televisivo.

N.R.-

Querido Juan Carlos, descansa en paz.  Escribí esta nota con el corazón destrozado, adiós amigo.

 

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page