Connect with us

Coronavirus Perú: Pareja lleva sus sábanas a hostal para no contagiarse de COVID 19 [VIDEO]

Foto: Difusión

Perú

Coronavirus Perú: Pareja lleva sus sábanas a hostal para no contagiarse de COVID 19 [VIDEO]

En medio de la cuarentena en Perú, dos personas fueron intervenidas en un hostal por violar las normas del Estado, él estaba con su amante.

El último fin de semana, el programa dominical ‘Reporte Semanal’ publicó una nota periodística  donde muestran los diversos hoteles que fueron intervenidos durante la semana en pleno estado de emergencia y que no cumplían con los protocolos de seguridad.

Con bebidas alcohólicas, música y hasta sábanas propias, fueron encontradas varias parejas que violaban las normas que ha decretado el Gobierno para evitar los contagios de COVID 19.

Dentro de los detenidos, un hombre que estaba acompañado de su amante fue descubierto en plena habitación. Sin embargo, lo que llamó la atención es que dicha pareja llevó sus propias sábanas y así evitar contagiarse de COVID 19.

«Soy precavido. Llegando (a casa) lo desinfectamos (las sábanas). Alcohol también trajimos”, comentó el joven a Reporte Semanal. Cabe mencionar que solo los hoteles de categoría y formalizados pueden recibir a personas en sus instalaciones siempre y cuando sea para aislarse.

Pues así lo informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en el mes de mayo a través de un protocolo de sanidad.

 

Más en Perú

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page