Connect with us

Ancash: Gobierno reconstruirá colegios emblemáticos de Caraz y Huata

Foto: Difusión

Áncash

Ancash: Gobierno reconstruirá colegios emblemáticos de Caraz y Huata

La construcción del emblemático colegio Micelino Sandoval e Caraz y la I.E. Luis Torres Salazar de Huata están contemplado en el plan «Arranca Perú»

Martín Vizcarra, dio a conocer sobre la reconstrucción de dos colegios emblemático del la provincia de Huaylas en Áncash, se trata del colegio Micelino Sandoval Torres de Caraz y la I.E. Luis Torres Salazar del distrito de Huata.

De esta forma, para el 2021 se tendrián concluidos varios colegios en la región Áncash, entre ellas la emblemática I.E. Micelino Sandoval Torres en la ciudad de Caraz y el colegio Luis Torres Salazar del distrito de Huata.

| LEE MÁS: Áncash: Hospital de Apoyo de Recuay y otros 6 establecimientos de salud serán realidad

La ARCC (Autoridad de Reconstrucción Con Cambio), informó que en total, se construirá 24 centros educativos en la región Áncash mediante la modalidad G2G (Gobierno a Gobierno) con el apoyo del Reino Unido.

En tanto, en junio del 2022, se prevé que se concluya la construcción de siete establecimientos de salud, entre ellas el Hospital San Juan de Dios de Caraz.

Cabe indicar que este proyecto se encontró sin terreno saneado en la fase de elaboración del expediente a cargo del PRONIS en la anterior gestión edil.

Ante ello, el actual alcalde Esteban Florentino, gestionó un nuevo terreno en la zona de San Miguel, levantándose todas las observaciones para que el proyecto cumpla con todos los requisitos para la futura construcción del establecimiento de salud de Caraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page